La navidad en Colombia, comienza con la celebración de la noche de las velitas. Para esta época todas las ciudades de Colombia se han vestido de luces y adornos para sus residentes y visitantes.

Aquí están las 5 mejores:

alumbrado-calo

Cali

Esta navidad Cali se encuentra entre las ciudades mejor iluminadas de Colombia. Su alumbrado está basado en crear conciencia ambiental, de esta manera los turistas y caleños recibirán un mensaje de cuidado a la naturaleza por medio de sus hermosas luces.

IMG_9308[1]

Medellín

Más de 31 millones de bombillas le darán vida este año a Medellín, su alumbrado será un Carnaval de luz, podrás disfrutar del alumbrado a partir del 28 de noviembre en el parque de los pies descalzos y durará hasta el 11 de enero del 2016.

alumbrado-cartagena

Cartagena

Bajo el lema, “En esta navidad, Cartagena te ilumina” esta hermosa ciudad costera desea impactar. Con más de 3 millones de luces fueron iluminados 40 puntos de esta ciudad que cada noche embellecen las calles coloniales y le dan vida a un grandioso espectáculo.

alumbrado-bogota

Bogotá

Este año Bogotá estrena las luces Led con movimiento, a partir del 27 de noviembre y hasta el 7 de enero del 2016, las luces estarán encendidas entre las 6 de la tarde y la medianoche, cientos de calles, plazas y parques, son los escenarios de maravillosas iluminaciones que puedes disfrutar con tu familia.

turbay-navidad

Bucaramanga

Este año el alumbrado navideño de Bucaramanga, se elaboró con material reciclado como discos compactos y envases plásticos. 22 de sus parques tendrán alumbrado navideño que promete ser espectacular e imperdible.

Disfruta en diciembre de los alumbrados en estas 5 hermosas ciudades y vive la navidad!