turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Hospedaje, Coffee Tour, Desayuno y Cata de Café

logo_hacienda_el_roble
Colombia
Mesa de los Santos

Reciba en su correo este Cupón de Descuento del 10%

Hospedaje, Coffee Tour, Desayuno y Cata de Café

Subtotal

COP 0

Descuento (0%)

COP 0

Servicios Adicionales

COP 0

Increase

COP 0

Others Discounts

COP 0

Total a Pagar

COP 0



  • Acomodación doble o triple (De acuerdo a disponibilidad)

  • Coffee tour.

  • Desayuno.

  • Cata de café.

  • Ambiente tranquilo y aislado.

  • Descanso en medio de la naturaleza.


Nota:


Confirmar disponibilidad antes de realizar el pago.



Hospedaje, Coffee Tour, Desayuno y Cata de Café

Hotel Hacienda El Roble cuenta con seis habitaciones de lujo, donde usted, su pareja o familia podrá disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Mientras se hospeda con nosotros realizará un recorrido por nuestro ‘Coffe Garden’, donde se cultivan ejemplares únicos de más de 72 variedades de cafetos exóticos. Adicionalmente visitará nuestra planta de beneficio de café, un lugar donde el grano es transformado en la materia prima que da a lugar a uno de los mejores cafés de Colombia.

Participe de una cata de café con expertos donde aprenderá a reconocer el aroma, sabor y calidad de una taza de café. Deléitese en nuestro restaurante especializado en la gastronomía santandereana. Nuestros platos son preparados en una cocina de leña con el fin de conservar la fórmula original y ser fieles a la tradición.

Aproveche la oportunidad de descansar cómodamente y dejar a un lado el afán de la cotidianidad. Disfrute del turismo experiencial en la Hacienda El Roble y viva una oportunidad única de conocer la vida de una hacienda cafetera y conocer los secretos en la producción de uno de los mejores cafés del mundo.

Ordenar los resultados por:

  • logo_hacienda_el_roble
  • Hacienda El Roble Mesa de los Santos, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (5 comentarios)

    avatar

    Maria Esperanza

    Dec, 18, 2016

    \\\"Paraíso\\\"

    10/10

    Es un paraíso , cada vez q voy mas me enamoro del lugar , sus jardines , cada rincón de la la hacienda , las señoras q cocinan como los dioses , es un remanso de paz ! No se lo pierdan !!!

    avatar

    Juliana Aponte

    Nov, 23, 2016

    \\\\\\\"Espectacular\\\\\\\"

    10/10

    Uno de mis lugares favoritos y con gratos recuerdos! Es una gran bendición estar allí.

    avatar

    Jorge Ocampo

    Nov, 10, 2016

    \\\"Pasadía\\\"

    10/10

    Ciertamente que privilegio conocer mas de la cultura del cafe y sobre todo de los mas especiales del mundo, la hacienda llena de historia y tradicion, la atencion espectacular y la comida hecha en leña deliciosa De las mejores experiencias que he vivido 100% recomendado Para actividades de grupos lo mejor el tour del cafe y la cata de cafe es genial y los senderos muy sombrios y recorridos aptos para todas la edades y los gustos

    avatar

    Sovicha

    Oct, 15, 2016

    “Fantástico”

    10/10

    Hermosa experiencia. El mobiliario hermoso y de época. Hermosos jardines y visita guiada interesante con degustación del mejor café del mundo. El personal amable y atento. Tranquilidad total en un ambiente campestre muy acogedor. Recomendadisimo.

    avatar

    Luiala

    Sep, 12, 2016

    “Un sitio que no se puede perder cuando se visita a Santander”

    10/10

    La Hacienda de unas 400 hectáreas con cultivos orgánicos de café, es un atractivo que no se puede dejar de disfrutar cuando se visite a Santander. El tour del cultivo, procesamiento y cata de café, es muy interesante y está perfectamente organizado. En medio de los cafetales, con una guía conocedora del tema y una cata dirigida, se aprende a apreciar el café de Colombia. La casa de la hacienda ha sido convertida en hotel, con una decoración sencilla pero absolutamente confortable. Los jardines son bellísimos y el ambiente que se respira es especial. Hoy por hoy constituye uno de los atractivos especiales de Santander, este departamento que se reinventa permanentemente para atraer turistas. Felicitaciones a los propietarios y empleados por lo que han logrado.

  • logo_hacienda_el_roble
  • Hacienda El Roble Mesa de los Santos, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo