turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Salto con instructor enganchado en la modalidad Tándem

logo_aeroclubskydive
Colombia
Bogotá

Reciba en su correo nuestro Bono de Regalo por $25.000

Salto con instructor enganchado en la modalidad Tándem

Adicional
Camara externa
+ de 85 kg
Seguro Todo Riesgo


Adicional Personas Valor
Total Additional COP 0


Subtotal

COP 0

Descuento (%)

COP 0

Servicios Adicionales

COP 0

Increase

COP 0

Others Discounts

COP 0

Total a Pagar

COP 0



  • Instrucción en tierra.

  • Cupo dentro del avión.

  • Un (1) salto a 10.000 pies de altura, con instructor enganchado en la modalidad Tándem.

  • Vídeo y fotos de toda la experiencia.

  • Certificado del salto.

  • Realizamos saltos todos los fines de semana y festivos.

  • Niños de 12 años pueden realizar la actividad, con autorización firmada por los dos padres, o por el acudiente.


Nota:



  • Seguro Todo Riesgo adicional.

  • Si pesa mas de 85 kilos debe pagar un adicional de $50.000




Disponible :
del 20 Enero del 2017 al 20 Enero del 2018

Actividad Por persona
Paracaidismo Salto Tándem COP 550.000

Salto con instructor enganchado en la modalidad Tándem

En esta modalidad, el salto se realiza junto a un instructor, unidos a través de un sistema de doble arnés. Sin embargo, existen ciertos detalles que deben afinarse en tierra, así que antes de subirse al avión deberá tomar una corta clase, en la que el instructor que acompañará su vuelo le dará algunas indicaciones a tener en cuenta durante el salto, le explicará la correcta disposición de los equipos, cómo anclarce correctamente al sistema de arneses, el procedimiento de descenso y aterrizaje, etc.

Luego de conocer y comprender la información, será hora de subir al avión y comenzar a equiparse. Una vez el piloto les anuncie que han alcanzado la altura indicada para el salto, es hora de adoptar la posición que le indicó el instructor y… a volar.

Saltará desde un avión en movimiento a 10.000 pies de altura (3 km y medio enganchado a un instructor) y experimentará una caída libre de 40 segundos para luego volar durante 8 minutos.

Al final del vuelo, le entregaremos un vídeo de su experiencia, grabada desde la cámara del instructor. También puede solicitar, por un costo adicional, el servicio de Cámara Externa, es decir un camarógrafo aéreo haciendo un segundo vídeo del salto y el aterrizaje, logrando una perspectiva diferente a la grabación que hace el instructor.

Recuerde que realizamos saltos todos los fines de semana y festivos, así que prográmese  y venga a saltar con nosotros.

Nota:  El peso máximo permitido es de 100 kg, si pesa más de 85 kg debes pagar un adicional de $50.000

Políticas

Los saltos Tándem se pueden realizar a partir de los 12 años con autorización firmada por los dos padres, o por el acudiente.

Los saltos son realizados en el Municipio de Flandes, Tolima, en el Aeropuerto Santiago Vila, a 2 horas y media de Bogotá aproximadamente. Se debe llegar una hora antes de la hora acordada del salto.

Convenios

Para grupos, parejas o si es una sola persona,  tenemos convenios con hoteles en Girardot Tisquesusa y Kalina, de muy buena calidad para que puedan descansar después o antes del salto.

  • logo_aeroclubskydive
  • Aeroclub Bogotá Skydive Bogotá, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (4 comentarios)

    avatar

    Luisa Gomez

    Oct, 19, 2016

    10/10

    Si tengo que hablar de una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida ha sido saltar en paracaídas…. Fue mágico!!!! Y al lado de una persona que te brinda la mayor seguridad gracias a su gran experiencia… Solo quedan ganas de repetirlo una y otra vez!!!!

    avatar

    Jeremy Mayers

    Aug, 03, 2016

    10/10

    IT WAS AWESOME!!! Bien divertido chevere….

    avatar

    Laura Melissa

    Jul, 25, 2016

    \\\" Recomendadisimo\\\"

    10/10

    Algo así como nadar a 13.000 pies de altura con una vista increíble de la maravillosa costa atlántica de Colombia, un recuerdo inolvidable; así describiría mi experiencia saltando de un avión. Salir de él y automáticamente sentir ser una licuadora humana, luego sentir la caída libre y saber que no es lo que creíste, que el vacio que imaginaste solo fue posible en tu mente, al contrario sentir que eres parte del propio viento soplando a 120 nudos para finalmente abrir el paracaídas y comenzar a columpiarte como cuando eras niño pero ahora desde una esquina del mundo. RECOMENDADISIMO!!!

    avatar

    Paola Sánchez

    Jun, 10, 2016

    10/10

    Realmente espectacular, viajé en avioneta desde Guaymaral hasta Flandes, Hector y todo su equipo con una energía increíble, desde que te encuentras con ellos te trasmiten alegría y seguridad, de verdad que me hicieron vivir una de las experiencias más maravillosas de mi vida, cuando aterrizamos llegue con una sonrisa que no te puedes quitar por varios días, me gusto que tienen avioneta propia, lo que da seguridad y garantía del mantenimiento de la misma. El equipo es genial, muy profesional en todos los sentidos. Los recomiendo al 200%

    Preguntas Frecuentes

    Encuentra respuestas a las preguntas más generales sobre nuestros servicios.

    Nuestra oficina en Bogotá está dispuesta a atender cualquier inquietud de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los fines de semana operamos en nuestra sede en Flandes, Tolima.

    Se recomienda usar ropa cómoda, aunque hay paracaidistas experimentados que prefieren saltar casi desnudos. Sin embargo para la primera vez recomendamos saltar con un una prenda que abrigue, pues a 10.000 pies de altura hace más frío que en Bogotá. Sin embargo, recomendamos llevar debajo una prenda más fresca, dado que al llegar a tierra estaremos en Flandes, con un clima promedio de 38°C.

    También sugerimos no llevar botas que tengan esquinas con filos peligrosos y si tiene el cabello largo, es impotante traer una liga para recogérselo, ya que este se puede enredar mientras va en caída libre a 250 kms/h.

    "El miedo se queda en la puerta del avión, nosotros seguimos volando", el riesgo existe, no lo negamos, pero piénsalo: los accidentes pueden ocurrir incluso si no vuelas, así que gánale al miedo y vive una experiencia que cambiará para bien la percepción de tu vida y verás como surge un pensamiento positivo después de abierto el paracaídas.

    Al saltar desde un avión alcanzarás velocidades y sensaciones que posiblemente jamás has experimentado y estamos seguros que una vez las vivas el mayor riesgo es que quieras repetirlas.

    Además, estarás protegido por un seguro todo riesgo en caso de algún accidente que requiera de su uso, ten en cuenta que, es el deporte más extremo y también el más seguro que existe sobre la tierra.

    Puedes realizar tu primer salto desde los 12 años de edad, aunque los menores de edad deben contar con la autorización de sus padres.

    El  peso corporal máximo permitido es  de 100 kilos .

    El punto de encuentro es  el Aeropuerto Santiago Vila en Flandes, Tolima

  • logo_aeroclubskydive
  • Aeroclub Bogotá Skydive Bogotá, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo