turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Plan Extremo – 2 noches 3 días. Todo Incluido, vuelo en parapente, rafting, torrentismo, y más…

logo_hotel_serenety
Colombia
Bucaramanga

Con nuestros planes todo incluido conoce Santander y su Ciudad Bonita, con estilo y exclusividad. Haz tus consultas, estaremos atentos a darte respuesta

Plan Extremo – 2 noches 3 días. Todo Incluido, vuelo en parapente, rafting, torrentismo, y más…

Subtotal

COP 0

Descuento (0%)

COP 0

Servicios Adicionales

COP 0

Increase

COP 0

Others Discounts

COP 0

Total a Pagar

COP 0


Incluye: Alojamiento 2 noches, 3 días, alimentación completa (desayunos, almuerzos, refrigerios y cenas). Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Vuelo en parapente.

Visitas a Ecoparque, Cerro del Santísimo, San Gil, Parque el Gallineral, Mesa de los Santos, Parque Nacional del Chicamocha. Práctica de rafting, vuelo en cable, torrentismo y columpio extremo. Seguro de viaje, traslados a las actividades y guía.


Tarifa por persona en acomodación doble.


Menores de 5 a 11 años, pagan tarifa de niños.



Plan Extremo, 2 noches 3 días. Todo Incluido, vuelo en parapente, rafting, torrentismo, y más…

Incluye

  • Alojamiento 2 noches, 3 días, alimentación completa (desayunos, almuerzos, refrigerios y cenas).
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Vuelo en parapente.
  • Visitas a Ecoparque Cerro del Santísimo, San Gil, Parque el Gallineral, Mesa de los Santos, Parque Nacional del Chicamocha.
  • Práctica de rafting, vuelo en cable, torrentismo y columpio extremo.
  • Seguro de viaje, traslados a las actividades y guía.


Día 1 – Parapente y Cerro del Santísimo

Al llegar a la ‘Ciudad Bonita’ recibirás una amable bienvenida, pues te estaremos esperando en el aeropuerto para conducirte hasta nuestra Casa Boutique, donde tendremos preparada la estancia donde te hospedarás durante las 2 noches, 3 días en que disfrutarás de este Plan Extremo.

Una vez te instales en tu habitación, saldremos rumbo al sitio conocido como el  voladero ‘Las Águilas’. Este será el punto donde experimentarás la emoción de un vuelo en parapente (incluido en el plan). Luego degustarás una deliciosa oblea y nos trasladaremos al Ecoparque Cerro del Santísimo, donde darás un paseo en teleférico y visitarás el puente atirantado más largo de Suramérica.

Luego regresarás al hotel para gozar de una cena con copa de vino en el hotel y una noche de descanso.

Día 2 – Visita San Gil y Parque El Gallineral

Luego de tomar el desayuno, nos dirigiremos hacia San Gil (Salida  7:30 AM) donde practicarás rafting sobre el río Fonce (actividad de 2 horas aprox.). Luego tomarás el almuerzo en esta hermosa población santandereana y luego visitarás el hermoso Parque Natural El Gallineral. Como actividad opcional podrás practicar espeleología en Cueva Antigua o Rápel de 45 mts.

Cabe destacar que durante todas las actividades contarás con guías certificados, elementos de protección y transporte.

Luego de vivir estas emociones extremas, visitarás una fábrica de artesanías en fique en el municipio de Curiti.

El día finalizará con tu regreso al hotel, donde degustarás la cena y disfrutarás del descanso en la comodidad de tu habitación.

Día 3 –  Visita al Cañón del Chicamocha

Se inicia el día con un delicioso desayuno en el hotel, partirás en el Tour Cruzando el Chicamocha (Salida: 7:45 a.m. en el lobby del hotel) que te llevará hasta el municipio Mesa de los Santos, Santander para visitar el pueblito Mi Colombia Querida y el Mercado Campesino. Luego degustarás un refrigerio y posteriormente visitarás el Parque Nacional del Chicamocha, al que ingresarás por la Estación ‘Plazuela’; en este emblemático lugar de Santander disfrutarás del recorrido total en teleférico y de otras atracciones del parque como el Cable Vuelo, Torrentismo y Columpio Extremo.

Al final de tour, tomarás un almuerzo típico de la región y regresarás al hotel para trasladarte al aeropuerto y dar por terminado tu Plan Extremo.

Observaciones

  • Tarifa por persona en acomodación doble.
  • Menores de 5 a 11 años pagan tarifa de niños.
  • logo_hotel_serenety
  • Serenity Suites Casa Boutique Bucaramanga, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (4 comentarios)

    avatar

    Jhoana Cepeda

    Jan, 01, 2017

    10/10

    Súper recomendado!! Volveremos siempre que vayamos a Bucaramanga, las habitaciones son excelentes, modernas, el desayuno espectacular, pero lo mejor de todo es el servicio! Uno se siente como en su casa, la amabilidad de todo el personal hace que sea un excelente lugar para llegar.

    avatar

    Maria Fernanda Arciniegas Diaz

    Jan, 07, 2016

    10/10

    Que atención !!! Que elegancia !!! Que instalaciones !!!! Es un lugar perfecto, atendido por sus propietarios, estuvimos solo una noche pero nos consintieron muchísimo. La comida es deliciosa, toda. Cómodas y limpias habitaciones, lleno de detalles que hacen un ambiente especial y positivamente diferente. Para la noche nos alistaron el sauna de ricos aromas, después jacuzzi y después piscina... Inolvidable, queremos volver y pasar muchas más noches en este inigualable hotel.

    avatar

    Fabiola Garcia Rangel

    Nov, 07, 2016

    10/10

    Excelente lugar para disfrutar en familia, cuando busca tranquilidad de calidad y la atención personalizada es de destacar�. Muy buen plan para repetir

    avatar

    Andres Herreño

    Nov, 05, 2016

    10/10

    Excelente elección gracias a mi esposa por escoger este sitio tan fabuloso. Reservado, tranquilo muy limpio con una hermosa vista y la atención excede las expectativas. Muy bueno volveremos a este lugar. Gracias serenity suites.

  • logo_hotel_serenety
  • Serenity Suites Casa Boutique Bucaramanga, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo