turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Hotel Royal Plaza, Florencia, Caquetá + Plan Turístico Ruta del Encanto, Todo Incluido 3 días – 2 noches

logo_finca_las_palmas
Colombia
Caquetá

Conoce nuestros planes Todo Incluido, en convenio con los mejores hoteles de Florencia, Caquetá

Hotel Royal Plaza, Florencia, Caquetá + Plan Turístico Ruta del Encanto, Todo Incluido 3 días – 2 noches

Subtotal

COP 0

Descuento (0%)

COP 0

Servicios Adicionales

COP 0

Increase

COP 0

Others Discounts

COP 0

Total a Pagar

COP 0


Incluye: Transporte terrestre en camperos vía Florencia – Las Palmas, San Antonio – Florencia. Alojamiento dos noches en el Hotel Royal Plaza. Impuestos, IVA y seguro hotelero, alimentación completa desde la cena del primer día, almuerzos, refrigerios y cena del último día. Actividades de aventura y seguro todo riesgo.

Las tarifas de acomodaciones para 10, 20, 30 personas, aplican ÚNICAMENTE para grupos conformados por ese número EXACTO de personas. Para grupos cuyo número de integrantes es diferente, aplica tarifa de 6 en Adelante.


Disponible :
del 06 Abril al 06 Octubre del 2016
del 06 Abril al 07 Octubre del 2016
del 07 Abril al 07 Octubre del 2016
del 07 Abril al 08 Octubre del 2016

Acomodación Por persona
Sencilla 1 Persona COP 981.000
Sencilla 2 Personas COP 702.406
Sencilla 3 a 5 Personas COP 609.687
Sencilla 6 en adelante COP 534.218
Sencilla 10,20,30 COP 497.562
Doble 1 Persona COP 927.000
Doble 2 Personas COP 649.046
Doble 3 a 5 COP 556.327
Doble 6 en adelante COP 356.000
Doble 10, 20, 30 COP 444.202
Triple 3 a 5 personas COP 529.647
Triple 6 en adelante COP 454.178
Triple 10, 20, 30 COP 417.522

Hotel Royal Plaza, Florencia, Caquetá + Plan Turístico Ruta del Encanto, Todo Incluido 3 días – 2 noches

El plan incluye:

• Recepción en el terminal aéreo o terrestre y traslados hotel – terminal – hotel.
• Transporte terrestre en camperos vía Florencia – Las Palmas, San Antonio – Florencia.
• Alojamiento dos noches en el Hotel Royal Plaza, en Florencia, Caquetá. Incluye impuestos, IVA y seguro hotelero.
• Alimentación completa desde la cena del primer día, almuerzos, refrigerios y cena del último día, prueba del Queso Caqueteño, y derivados de árboles frutales amazónicos.
• Frutas y agua potable en las salidas
• Visita Caverna de Milpés – Charco del Amor – Río Orteguaza.
• Espeleísmo – torrentismo en Las Palmas / Rafting en San Antonio de Atenas.
• Seguro (ColAsistencia) para cada uno de los visitantes
• Uso de equipos técnicos certificados para cada una de las actividades de aventura.
• City Tour en Florencia
• Guías en cada una de las salidas.

Las tarifas de acomodaciones para 10, 20, 30 personas, aplican ÚNICAMENTE para grupos conformados por ese número EXACTO de personas. Para grupos cuyo número de integrantes es diferente, aplica tarifa de 6 en Adelante.

El precio NO incluye: gastos no especificados en la descripción del plan.

Detalles de la actividad

Te llevaremos en un recorrido de 2 días por Florencia, la capital del departamento del Caquetá. En la Finca Ecoturística Las Palmas, experimentarás la abundante biodiversidad que brinda la Cordillera Oriental; con sus cristalinas cascadas, que invitan a vivir aventuras extremas donde la adrenalina sale a flote en cada respiro.

Además, sortear en balsa los rápidos intensos del Río Orteguaza, te harán vivir una experiencia única donde la coordinación y la diversión en equipo son los pilares de un viaje inolvidable, ¡Descúbrelo!

Bienvenida en el Hotel Royal Plaza

1Recibiremos a nuestros viajeros en la terminal de transportes y nos encargaremos de su traslado al Hotel Royal Plaza, ubicado a un costado de la Plaza Pizarro, reconocida como la plazoleta principal de la ciudad, en pleno corazón de la capital del departamento del Caquetá; a pocos pasos de múltiples sedes bancarias, restaurantes, locales comerciales e importantes centros de entretenimiento.

El Hotel Royal Plaza ofrece en todas sus habitaciones comodidades como: closet, baño privado, aire acondicionado, servicio de agua caliente en las duchas, televisor de 32″ y TV cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, Internet wifi, cerradura digital  y servicio a la habitación.

Una vez nuestros huéspedes se instalen en el lugar y tomen un descanso, iniciaremos nuestra actividad de integración, luego cenaremos y podrán retirarse a sus habitaciones y disfrutar de un descanso reparador.

Un emocionante encuentro con la naturaleza

Collage 1Desayunamos y partimos rumbo a la vereda San Cristóbal Alto, en un recorrido a bordo de vehículos tipo campero; en el trayecto visitaremos la Caverna de Milpés, donde haremos observación de Guácharos (Steatornis Caripensis), también conocidos como “aves de las cavernas” o “pájaros aceitosos”, una especie propia de Suramérica y que se destaca por habitar únicamente en espacios con poca luz y salir sólo en la noche en busca de alimento. También observaremos diferentes micro-espeleotemas o depósitos minerales formados al interior de las cuevas.

Luego de esta interesante actividad tomaremos un refrigerio y nos adentraremos en las frescas y claras aguas de la Quebrada la Cristalina donde los expedicionarios practicarán torrentismo en la Cascada / Charco del Amor. Después almorzaremos y en la tarde regresaremos a la ciudad de Florencia, para disfrutar de la visión de un atardecer en medio del paisaje caqueteño mientras tomamos nuestro refrigerio. En la noche los viajeros cenarán en el Hotel.

 Rafting y aventura en el Río Orteguaza

Collage 2Después del desayuno, saldremos hacia el sitio conocido como la “Vuelta del Queso”, a pocos kilómetros del caserío de San Antonio de Atenas. Descenderemos en balsas (rafting) por el río Orteguaza y luego realizaremos una caminata por el sendero interpretativo.

Posteriormente, tomaremos el refrigerio de la mañana y los viajeros disfrutarán de un baño en las frescas y cristalinas aguas del río. Luego, continuaremos río abajo, admirando la espesa naturaleza que abriga la ribera del Orteguaza, hasta llegar al sitio conocido como el Sereno; allí degustaremos de un delicioso almuerzo, para después retornar a la ciudad de Florencia, y realizar un city tour que incluye visita al Museo Caquetá, recorrido por los centros comerciales y por los sitios que hacen parte del patrimonio cultural de la ciudad.

Luego regresamos al Hotel para cenar y hacer entrega a nuestros viajeros de un recuerdo de esta maravillosa experiencia. Finalmente realizaremos el traslado al terminal de transporte aéreo o terrestre, a la hora indicada por los visitantes.

  • logo_finca_las_palmas
  • Finca Ecoturística Las Palmas Caquetá, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (0 comentarios)

    Preguntas Frecuentes

    Encuentra las respuestas a las inquietudes generales de nuestro servicio

    Todos los días de 8am - 6 pm

    Llevar ropa cómoda, gorra, calzado de buen agarre, ropa de cambio

    Disposición a conectarse con la naturaleza

    No estar en estado de embriaguez

    No es necesario repelente

    Toma la ruta 40 y 45 desde Bogotá hasta Neiva (319 km - 5 horas  45 min.). Se continúa por la ruta 45 desde Neiva hasta llegar a Altamira para tomar la ruta 20 hasta el kilómetro 2 antes de ingresar a la ciudad de Florencia (245 kms. - 4 horas). Desde Florencia, se toma la vía a la vereda San Cristóbal Alto hasta el Kilómetro 18.

    Vía terrestre

    Distancia terrestre con relación a la capital del país: 595 km. Tiempo estimado 10 horas. Distancia terrestre con relación a Florencia, Caquetá: 18 km. Tiempo estimado 30 minutos.

    Ruta Aérea:

    Se puede llegar al sitio por vía área tomando la ruta Bogotá – Florencia (Tiempo aproximado 1 hora) y se continua por la vía terrestre 65  Neiva – Florencia. Para continuar de Florencia por la vía que conduce a la Vereda San Cristóbal Alto hasta el Kilómetro 18.

    El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y es transportado por el viajero por su cuenta y riesgos, sin que los operadores se vean obligados a responder contractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier cosa.

    Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de su cédula de identidad, en caso de ser ciudadano colombiano  o su pasaporte o cédula de extranjería, al igual que los menores deben portar su tarjeta de identidad o su registro civil vigente.

  • logo_finca_las_palmas
  • Finca Ecoturística Las Palmas Caquetá, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo