¿Te gusta la aventura?

Colombia está llena de lugares extraordinarios que ofrecen desde un completo descanso, hasta planes atrevidos y excursiones de aventura extrema.

En medio de ríos, bosques, selvas y montañas, Colombia ofrece a sus visitantes y locales, experiencias inolvidables que pondrán a prueba tu cuerpo y tus sentidos.

En Turkiis tenemos para ti 3 de las mejores excursiones de aventura que puedes vivir en nuestro país:

6190551769_9ede32941d_zCaño Cristales, un paraíso a ‘full color’

Si quieres vivir una experiencia alucinante, te invitamos a visitar el río más hermoso del mundo; una explosión de colores, aguas cristalinas y bellos paisajes que te harán sentir como en el paraíso.

Este destino, antes prohibido, desde hace unos años abre sus puertas para los visitantes, especialmente en el segundo semestre del año, donde la temporada de lluvias hace ver el río y sus colores en su mayor esplendor.

Te invitamos a conocer este destino en el que el arcoiris ha bajado para posarse en las aguas del río Caño Cristales.


Descubre el Nevado del Cocuy y sus gélidos encantos

En plena cordillera oriental, encontrarás uno de los 56 Parques Nacionales Naturales de Colombia, el Nevado del Cocuy.6289940751_a1c0e005e7_z

Vive paisajes extremos con contrastes únicos, recorriendo en un mismo lugar diferentes climas y pisos térmicos, como el de selva húmeda ecuatorial a 700 metros sobre el nivel del mar, luego pasa por sorprendentes bosques de niebla entre 1500 a 3000 metros, y por páramo y súper páramo hasta los 4200 metros, para finalmente llegar a las nieves perpetuas desde los 4800 hasta los 5410 metros.

Te invitamos a hacer este recorrido imperdible, en medio de gran variedad de ecosistemas y diversidad de fauna, entre la que se encuentran águilas, jaguares, leones, dantas de páramo, osos, además de variedad de especies vegetales.

Un plan ideal para hacer entre amigos, con la familia, o por qué no, con la pareja, convirtiéndolo en un plan romántico de aventura al disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece todo el recorrido.

4559221411_f4af9d7f07_zCaquetá, un destino perfecto para la aventura

Ven y conoce esta increíble mezcla de bosques andinos y selva amazónica, bañada con grandes y caudalosos ríos como el Apaporis, el Yarí, el Caguán y el Orteguaza.

Este departamento ofrece grandes atractivos turísticos en medio de la selva tropical y los hermosos paisajes de cordillera y llanura. Su belleza exótica y abundante vegetación convierten al Caquetá en uno de los mejores destinos para las excursiones de aventura y la exploración.

Conoce sus parques naturales, su museo etnográfico y sus sitios arqueológicos; recorre sus extensos caminos, navega por sus ríos y disfruta de su sorprendente fauna y flora.

Turkiis te lleva a vivir momentos de aventura inolvidables!