paella

Dicen que el amor entra por el estómago. Si esto es cierto quedarás enamorado de Colombia.

En Colombia podrás disfrutar una gran variedad de sabores gastronómicos. Gracias a su ubicación, su clima y sus tierras, Colombia ofrece diversidad de exquisitos platos por cada una de sus regiones.

Aquí te presentamos algunos de los platillos de las principales regiones para que hagas un tour completo.

No puedes dejar de visitar  Antioquia, donde la bandeja paisa, el tamal y el café son sus platos típicos. Su preparación e ingredientes convierten a estos platos en una delicia para el paladar.

Los platos más populares de la Costa Caribe son el sancocho, las arepas de maíz, el patacón, las carimañolas y el suero costeño. Estos son exquisitos e imperdibles para los visitantes de esta región.

envueltos

En la Región Andina se puede disfrutar la lechona, el pollo, cerdo y granos; estos platos son muy apetecidos por sus habitantes.

Boyacá tiene variedad de platos salados y dulces como el masato, guarapo, la chicha, fritangas y los caldos, como el caldo de papa y la famosa changua, entre otras preparaciones como el conocido y apetecido cuchuco con espinazo.

Bogotá, siendo la capital del país, no se queda atrás; podrás disfrutar del típico ajiaco santafereño, una sopa que combina pollo con diferentes clases de tubérculos, alcaparras y crema de leche que lo hacen irresistible al paladar.

Bien, qué esperas para iniciar tu tour y probar las muchas delicias Colombianas!