El turismo de lujo, contrario a los que muchos piensan, ya no se basa en la ostentación, ni en hospedarse en los hoteles más caros y lujosos, sino que la experiencia, un poco más discreta, es lo más importante.

Este tipo de viajeros, adinerados pero informales y más flexibles, no quieren más apariencia de riqueza, sino que buscan vivir experiencias únicas e innovadoras sin importar su costo, pero siempre manteniendo un perfil más bajo, sin escoltas, ni ayudantes, ni opulencias, como hace unos años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Debido a que la demanda de este tipo de turismo está aumentando, se están creando planes y servicios cada vez más especializados para estos nuevos viajeros. Hoteles raros, cabañas ubicadas en lugares insólitos, travesías por rincones inexplorados o de difícil acceso, aventuras extremas poco convencionales, son los más buscados.

En Turkiis.com tenemos planes de lujo imperdibles:

Te invitamos a conocer el Río de los 5 colores, el más bello del mundo, donde parece que el mismo arcoiris se hubiese derretido en su interior. Disfruta de 8 días en este mágico lugar, hospedado en la única cabaña construída dentro del parque. Vive una experiencia inolvidable, sin multitudes y con la compañía de guías nativos, quienes te permitirán conocer a profundidad la belleza única de este lugar.

cristales6

¿Quieres vivir una experiencia de adrenalina pura? Te llevamos a saltar a más de 3000 metros de altura sobre increíbles paisajes, luego de un recorrido en el que podrás ver desde lo alto, los nevados del Ruiz y del Tolima, el Río Magdalena, los municipios de Flandes, Tolemaida, Tocaima, San Marcos, entre otros. Salta en compañía de instructores calificados, ya sea como aficionado o para hacer el curso profesional de salto y poderlo hacer en cualquier parte del mundo.

aeroclub4

Vive una experiencia completa cargada de aventura y acompáñanos en increíbles tours por los pueblos más bellos de Santander. Recorre el Cerro El Santísimo, el Cañón del Chicamocha, San Gil, el Socorro, Curití, Barichara, Valle San José y Zapatoca. Hospédate en el exclusivo, confortable y bello Hotel Casa Boutique, ubicado en la hermosa colina de Pan de Azúcar, con una imponente vista de La Ciudad de los Parques.

entrada