Una leyenda se esconde tras el nombre de nuestra plataforma; se trata de una piedra preciosa que acompañaba los viajeros en la antigüedad, y que representaba para ellos un amuleto que aseguraba el éxito de sus expediciones.

La turquesa era esa gema que generaba buenos augurios y energía positiva en los excursionistas de tiempos inmemorables, y de hecho hasta los identificaba porque si cargaba una turquesa, seguro habría recorrido o estaba por recorrer un maravilloso destino.

Somos tu Turquesa 3.0

TurquesasEn la actualidad, la magia y el significado antiguo de la turquesa se ha perdido en la memoria de la humanidad, pero nuestro objetivo es revivirla y convertirnos en el facilitador de los viajes de los turistas colombianos que desean recorrer su país.

Llevarlos a los destinos más fabulosos que los disfruten a través de los servicios de los operadores turísticos más confiables y certificados de cada región.

Nuestra idea es que Turkiis.com sea sinónimo de buenos viajes, de experiencias turísticas positivas y que esas nuevas bitácoras de viaje, que ahora son las redes sociales, estén llenas de buenos recuerdos que inician cuando revisas el plan que te gusta en la plataforma, luego contactas al proveedor y finalmente reservas en línea, con la confianza y el respaldo de la primera plataforma de turismo inteligente 100% colombiana.

Así tus viajes serán más seguros y llegaras a destinos que quizá te parecía imposible conocer, porque si algo tenemos en Colombia son territorios mágicos que vale la pena explorar, planes en playa, excursiones de aventura, y más puedes encontrar en Turkiis.com.