Uno de los retos del viajero inteligente es re-descubrir su destino, así lo haya visitado varias veces. Y es que en muchas ocasiones nos vemos avocados a visitar un lugar en repetidas ocasiones, ya sea por que allí vive la familia, o por cuestiones de negocios, etc.

Sin importar la razón, cada lugar que visitas, o incluso en el lugar que vives, existen múltiples planes y actividades por experimentar y las plataformas de turismo inteligente, como Turkiis.com, son una excelente herramienta para que el tedio y la rutina no invadan tus viajes.

La Costa no se agota en la playa

Los destinos costeros, como Cartagena o Santa Marta, tienden a ser identificados únicamente por sus playas. Los turistas sueles agolparse en las que se encuentran cerca a los alojamientos y realmente se pierden de los demás atractivos que tienen las ciudades caribeñas.

tayrona-park-tour-parque-tayrona-santa-marta-colombia-expotur-006Por ejemplo, Santa Marta tiene el privilegio de contar con escenarios naturales magníficos, muchos de ellos en medio del Parque Nacional Tayrona. Es así como puedes disfrutar de maravillosos cuerpos de agua dulce como  Quebrada Valencia, Tayronaka, el río Don Diego o Buritaca.

Y si lo que definitivamente quieres es mar, pues puedes visitar Bahía Concha, Playa Cristal, Arrecifes, entre otras paradisíacas playas no tan concurridas ni conocidas.

La Cultura también es una opción

Muchas veces pasamos por alto las alternativas culturales que ofrece cada destino; por eso te invitamos a buscar las opciones que en esta materia puedes encontrar en cada lugar que visites. Por ejemplo, al visitar Santa Marta puedes elegir un City Tour Histórico por esta ciudad; o en Granada, Meta, puedes visitar el Museo Guayupe y tener un encuentro cercano con esta cultura indígena que guarda secretos ancestrales desde tiempos inmemoriales.

Los alrededores tienen sus propios encantos

Collage CartagenaSi has agotado un destino, por qué no visitar los alrededores o incluso algunos otros destinos de la región. Si no tienes vehículo propio puedes elegir un servicio de transporte privado, inclusive hay tours que ofrecen este servicio: por ejemplo Cartagena desde Santa Marta o Islas del Rosario desde Santa Marta, son excelentes alternativas si visitas esta ciudad.

En Medellín existe la opción de visitar Jardín y Santa Fe de Antioquia, y así, cada sitio que tengas el placer de frecuentar, tiene en sus alrededores infinitas experiencias diferentes que puedes encontrar ayudado de nuestra plataforma de turismo inteligente Turkiis.com.