Bogotá, además de ser la capital, es la ciudad más grande de Colombia. Es visitada durante las diferentes épocas del año por personas de todo el país que quieren pasarla bien. Es por esto que cuenta con una variada vida nocturna, especialmente al norte de la ciudad, donde se encuentran sitios para todas las ocasiones, hay sitios románticos, discotecas, bares, restaurantes, cafés, todos con música en vivo para cada gusto.

Entre los sitios más reconocidos están:

Zona ” T “

La Zona T es el epicentro de la zona Rosa. Aquí se encuentran varios de los mejores establecimientos gastronómicos, almacenes de diseñadores de moda, tiendas de artículos varios de marcas nacionales y extranjeras y también se disfruta la mejor rumba de la capital. La mayoría de sitios acompañan sus espacios con música, y hay de todo tipo, desde música lounge a la luz de las velas, hasta música electrónica y crossover en discotecas decoradas especialmente para este género. Ubicada la calle 82 con carrera 12, frente al Centro Comercial Andino

bogota2

Usaquén

Alrededor de la plaza principal del “Pueblito de Usaquén” se encuentra una gran variedad de restaurantes de menú internacional y música en vivo. Ofrecen espacios muy agradables decorados con un estilo colonial y ambientados con música lounge, jazz, karaoke. También varios lugares de rumba animada por Djs reconocidos en todo el mundo.

Situada al Norte de la ciudad, entre las carreras Quinta y Sexta y calles 117 y 120 de Bogotá.

Usaquen-bogota

Parque de la 93

Situado al norte de la ciudad. Una zona frecuentada por personas de todas las edades. Se ha convertido en un punto de encuentro en fechas importantes como los días de partidos de fútbol de la selección Colombia, San Valentín, Navidad, entre otras cuantas. El parque está rodeado de varios establecimientos entre cafés, restaurantes, bares y discotecas; perfecto para combinar tu velada con buena música y ritmo. En los lugares encuentras artistas, música en vivo, vallenato, salsa, merengue y muchos otros ritmos. Situado entre las carreras 11 y 15 y las calles 88 a la 94.

La Candelaria

La Candelaria

La Candelaria es el centro de la ciudad, su mayor característica es su hermosa arquitectura de época colonial. Aquí encuentras lugares relajados y tranquilos, llenos de buena vibra y buena música, perfectos para tomar un café con amigos, o beber un cóctel antes de la rumba. También te encuentras con lo mejor de la música salsa y el ritmo afro, música bohemia, del interior, vallenatos y los bares que le ofrecen tango y tecno entre otros. Lo visitan cientos de personas de diferentes regiones, nacionalidades y edades, cualquier persona puede ir a pasarla bien. El Barrio La Candelaría está situado entre las carreras Tercera y Quinta y las calles 15 y 17.

Las mejores zonas para disfrutar cuando decida visitar Bogotá.