Si quieres visitar un maravilloso destino cerca a la capital, tienes que conocer Villeta. Su clima, paisajes, gente e innumerables planes para todos los gustos la convierten en un lugar perfecto para el descanso.

624-2015-01-30-23-45-512-LVilleta es un destino que se presta para disfrutar de planes cortos de fin de semana, para aquellas personas que quieran salir de la rutina, del estrés y el cansancio de la ciudad, sin alejarse demasiado de ella.

Conocida por la panela que produce y el Reinado Nacional de la Panela que se lleva a cabo el mes de enero, Villeta se convierte en la “Ciudad Dulce de Colombia”, una población llena de tradiciones, mujeres bellas y exóticos parajes.

1369320767villeta_may13En tu viaje a Villeta no puedes dejar de conocer sus fincas paneleras, en las que disfrutarás del ecoturismo y agroturismo de la región. Sus senderos ecológicos, cascadas, balnearios e infraestructura hotelera, la han convertido en un importante destino turístico cundinamarqués.

Una de las atracciones de este bello poblado de Cundinamarca es Granja Extrema, un lugar en el que, además de contemplar los bellos paisajes, podrás participar de entretenidas caminatas, pesca, recorridos por la granja, talleres equinos, deporte extremo, fogatas, piscina, camping y mucho más.

163_2Además, conocerás más acerca del producto insigne de Villeta y que también endulza los días de muchos colombianos: la panela. En Granja Extrema podrás participar de un taller panelero, en el que aprenderás todo el proceso de este producto típico colombiano, de principio a fin en los tradicionales trapiches y probarás las delicias que se preparan con este singular ingrediente.

Así que si quieres relajarte en medio de la naturaleza y el dulzor de la caña, Turkiis.com te recomienda Villleta!