Te gustan los retos y desafíos que te permiten sacar a la luz todo tu potencial?

Albert Einsten dijo: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Suesca es un municipio de Cundinamarca, ubicado a solo 90 minutos de la capital, donde la naturaleza ha formado una impresionante muralla de roca natural de aproximadamente 7 kms que se eleva desde los 20 hasta los 170 metros de altura, rodeada de valles y hermosos paisajes. Este lugar es reconocido a nivel mundial como el parque de escalada más grande de Colombia y se ha convertido en el sitio perfecto para aprender a escalar, ya que cuenta con más de 300 rutas de escalada para todos los niveles (desde principiantes hasta expertos).

La escalada en roca es un deporte que tiene una gran semejanza con los desafíos de la vida, ya que te plantea las dificultades y obstáculos que conlleva la conquista de una cima, por lo cual debes pensar profundamente cada paso que vas a dar y si te equivocas tienes un problema. Todo depende de ti.

Este difícil y emocionante deporte te invita a salir de tu zona de confort, te exige el esfuerzo de lograr sacar al máximo tu tenacidad, permitiendo retarte a ti mismo y ver hasta donde eres capaz de llegar.

El resultado simplemente no tiene precio, el sabor a triunfo te permite renovar fuerzas y energías, sintiendo una satisfacción plena que aumentará la confianza en ti mismo y te convertirá en alguien mucho más libre y resuelto con las situaciones que propone la vida.

Que debes tener en cuenta? La seguridad en las Rocas de Suesca es importantísima, debes asesorarte de profesionales que realicen esta actividad, es por eso que la empresa Santaaventura, recomendada por el equipo de turkiis, tiene todos sus equipos debidamente certificados por la Federación internacional de escalada y montañismo; todos sus planes cuentan con seguro de aventura y el acompañamiento de personal capacitado en deportes de aventura y primeros auxilios en áreas silvestres.

No necesitas tener experiencia.