Medellín es realmente un destino encantador, y puede serlo aún más si decides incorporar a tu viaje experiencias realmente innovadoras que te harán vivir a capital antioqueña en modo VIP.

metrocableEs que la impresionante transformación de la que ha sido llamada la ‘ciudad de la eterna primavera’, ha cambiado de manera muy positiva las dinámicas sociales y permite al visitante recorrer sus calles con seguridad. Si quieres ser testigo de este cambio, no puedes perderte el tour por la famosa Comuna 13, otrora sinónimo de violencia y muerte, hoy símbolo de vida y arte.

Pero como caminar no es suficiente, que tal si antes de admirar de cerca las Comunas de Medellín, le das una mirada desde el aire, en un vuelo en helicóptero o en un avión Cessna. Esta es una de las experiencias VIP que puedes vivir en Medellín.

Recorre los alrededores de Medellín, por todo lo alto

La colonial Santafe de Antioquia, Jericó y Jardín, son poblaciones que están muy cerca de Medellín y cada una te ofrece una particular manera de disfrutar la cultura antioqueña. Pero desde el aire presentan una perspectiva impactante y diferente.

Medellin - guatape 4No te puedes perder la maravillosa Ruta del Café, la Ruta del Agua o el Tour a Jericó por dos días, con un ingrediente que terminará de darle el toque VIP a tu visita: el vuelo en helicóptero. Durante el vuelo, que puedes vivir con tu familia y amigos, observarás desde el aire las hermosas montañas que rodean el Valle de Aburrá y los paisajes de postal que ofrecen.

Celebraciones de lujo

Si quieres regalar un momento inolvidable a esa persona especial que llevas en el corazón, qué mejor que llevarla a Medellín y celebrar su evento a miles de pies de altura, con un vuelo en helicóptero y luego cerrar el detalle con una comida en un lugar decorado para la ocasión.

cumpleaños 5Sería un regalo inolvidable y totalmente VIP, ya sea de cumpleaños, aniversario o para una pedida de mano infalible, porque después de un momento así, se reducen casi a cero las posibilidades de que te digan que no.

Y si de repente se te antoja una cena memorable, te recomendamos el restaurante Marmoleo y una entrada memorable… en helicóptero. Para un evento familiar o corporativo, seguro será una opción que nadie olvidará.

Medellín es sinónimo de innovación a la medida de cada uno de sus habitantes y visitantes y su tú quieres vivirla al estilo VIP, entonces no esperas más y reserva tu plan en Turkiis.com.