Aventureros, ¿buscan un destino poco convencional donde vivir nuevas experiencias? ¿Se atreven a probar nuevos escenarios para vivir emociones extraordinarias? Entonces los invitamos a descubrir Granada, un apasionante destino ubicado en el departamento del Meta, a menos de dos horas de Villavicencio.

Este vibrante municipio, situado en la ribera del río Ariari, tiene todos los componentes que buscan los viajeros sedientos de aventura y parajes naturales de exuberante belleza. No es de extrañar que este destino sea reconocido como el segundo más turístico del departamento, distinción que ha impulsado el desarrollo de nuevas alternativas en cuanto a alojamiento, descanso, entretenimiento y cultura se refiere.

Un lugar para vivir aventuras a todo nivel 

El gran barcoQuienes visiten Granada en busca de adrenalina, tienen a su disposición actividades para aventureros de todos los niveles.

Para quienes gozan de la contemplación de la naturaleza y el disfrute del entorno, están las caminatas ecológicas y las travesías en bicicleta, por los senderos del Ariari.

Por otro lado, los más avezados y exigentes podrán gozar del rafting por el Ariari, en tramos que ofrecen rápidos de hasta nivel 3, lo que significa que se caracterizan por oleajes moderados que presentan obstáculos en el medio del cauce. Las corrientes del Ariari son perfectas para quienes inician en esta actividad, pues exigen coordinación a los ocupantes de la balsa, sin que sea necesario ser experto.

Pausa para nivelar la adrenalina

Para recuperarse luego de las emociones, o de la rumba, nada mejor que visitar las Piscinas del Guejar, y recorrer el Cañón que lleva el mismo nombre. En estos parajes los excursionistas pueden interactuar con la vasta naturaleza de la zona y recargarse de las buenas vibras que se perciben en el lugar.

Un baño en las cristalinas piscinas, o un recorrido por los parajes del Cañón, acompañado de un delicioso almuerzo típico de la región, son la pausa perfecta en medio de la jornada.

piscinaLa aventura familiar, también tiene su espacio en Granada. Las visitas al mariposario Los Camorucos o al Parque Temático Kabod, son la elección perfecta para que grandes y chicos vivan emociones intensas. Además, si quieres ponerle un toque cultural a tu experiencia, no dudes en visitar el Museo Guayupe y conocer en detalle el ancestro indígena de la región de los Llanos Orientales.

Así que deja de visitar los mismos lugares de siempre. No lo pienses tanto, cambia tu itinerario, pues en Granada la aventura te aguarda. Reserva a través de Turkiis.com y anímate a vivirla.