La luna de miel es la única experiencia del matrimonio que es sólo para la pareja, y sin embargo suele aplazarse por los elevados costos que normalmente acarrea. Hoy queremos contarte cómo hacer que tu primer viaje de casado sea una experiencia que recuerdes positivamente, sin invertir una fortuna.

Prefiere lo nacional

Collage_Luna_MielA no ser que tu presupuesto sea en dólares, lo mejor para una luna de miel bonita y de bajo presupuesto, es elegir destinos nacionales. En esto los colombianos somos privilegiados, pues nos sobran lugares para elegir. Tenemos planes románticos y playeros, como un city tour por Cartagena, un plan a Isla Múcura, un paseo a Bahía Concha, o que tal una aventura en pareja en el Parque Tayrona.

Además, si prefieres el frío para fomentar el arrunchis en pareja, también están los planes a hermosos destinos como el nevado del Cocuy o los hermosos paisajes de Paipa, con sus aguas termales que te renovarán luego del corre corre de los preparativos.

Abre tu mente a lo diferente

cano-cristalesVeamos, no existe una ley que diga que la luna de miel deba ser en la playa, o en un lugar al que todos suelen ir. ¿No te perecería lindo descubrir un nuevo destino en tu primer viaje después del matrimonio?

Imagina los lindos recuerdos que te dejaría viajas al río más bello del mundo, Caño Cristales, o conocer otros paraísos de la Sierra de la Macarena en un viaje de una semana. Incluso, cuántos de tus amigos conocen las hermosas Piscinas del río Guejar, puedes ser el primero que traiga fotos en estos hermosos parajes escondidos cerca de Granada, Meta.

Los viajes cortos también cuentan

CollageSantaFeTal vez, además de presupuesto corto, también estás corto de tiempo. No siempre es posible casarse y tener vacaciones. Que no sea excusa, puedes organizar viajes cortos a lugares cerca a tu ciudad de origen.
Estando en Bogotá, puedes alojarte en Villeta por 2 días, o en lugares menos templados como San Antonio del Tequendama.

Si de repente estás en Medellín, por qué no visitar Jardín, o la Ruta el Agua en Guatapé, visitar Jericó o Santa fe de Antioquia. Todos lugares que te alejarán del ritmo agitado que se vive en los días previos a la boda.
No importa que elección hagas, si deseas planear tu luna de miel en Colombia, Turkiis.com te ayuda a contactar a los mejores proveedores turísticos en los destinos más encantadores del país.