Cancún es considerado por excelencia, uno de los destinos más románticos del mundo. Es un destino turístico de nivel internacional, con certificación de la OMT (organización Mundial de turismo). Su atractivo es único en el mundo; además de la belleza de sus playas paradísiacas color turquesa y su riqueza cultural que incluye antiguas ruinas del mundo maya, es el resort turístico de playa más famoso de México y uno de los más importantes del mundo, gracias a su propuesta de lujo con instalaciones y personal humano calificado de primer nivel para el turismo internacional.

Cancún es un destino preferido por las parejas.

No es casualidad que miles de parejas en el mundo lo elijan para sus escapadas románticas, pedidas de mano, matrimonios y/o lunas de miel. Allí no tendrán que preocuparse por absolutamente nada, solo por dedicarse a disfrutar del romanticismo. Podrán estar tranquilos de estar en manos del personal más especializado.

La magia de los lugares sagrados llamados cenotes

Los cenotes son mágicos pozos creados por la naturaleza con aguas son frescas y cristalinas. Sus colores varían según los minerales existentes y están ubicados dentro una gran cantidad de cuevas interconectadas por túneles subterráneos. Antiguamente eran sitios sagrados donde los mayas practicaban rituales y ceremonias.

Tomar un baño en los cenotes es una de las actividades más fascinantes y preferidas por las parejas. Al nadar en estas místicas aguas, la conexión con la naturaleza se convierte en una maravillosa y fascinante recarga de energía.

 

Otro sitio de gran importancia a pocas horas de Cancún es Chichen Itzá. Esta es una legendaria ciudad, el centro ceremonial maya más importante, fundado aproximadamente el el año 525 d.c. Esta alucinante ciudad maya fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y en el año 2007 fue nombrada como una de las 7 maravillas del mundo moderno.

De la vida nocturna ni hablar, es una ciudad que nunca duerme, Cancún es reconocida por su excitante y entretenida vida nocturna, gracias a su amplia gama de restaurantes con exquisitas propuestas gastrónomicas, además de las innumerables discotecas, bares y centros nocturnos, creados para complacer  todos los gustos. Allí encontramos algunas de las mejores discotecas del mundo como : Coco Bongo, Hard Rock, Sr Frogs etc.. además magníficos paseos nocturnos en barcos románticos, entre otros.

Cancún es un destino ideal para cualquier celebración o excepcional experiencia que quieras disfrutar con tu pareja. Atrévete! que vida solo hay una y el momento de vivirla es ahora!!